lunes, 10 de enero de 2011

Presentación

Somos una orquesta de cámara de músicos no profesionales.
Intentamos interpretar buena música con la mayor calidad posible, para nuestro propio placer, y para todos los aficionados que quieran acudir a escucharnos en los conciertos.
Después de 25 años de trayectoria inauguro este blog, un conjunto de crónicas sobre las andaduras cotidianas de un grupo de médicos y sus amigos, todos locos por la música.
Bienvenidos!

4 comentarios:

  1. Siempre recibo con ilusión y muchas ganas cada nueva bitácora en la que entro.
    Esta vez, con mayor motivo aún por ser músical, pero no solo por eso.
    Es la forma de expresarse lo que más me gusta. Hablar de música y medicina con una naturalidad tan pasmosa como si fueran asuntos sin importancia.
    Me gusta especialmente poder seguir un blog desde su inicio y este para mí se ha convertido en un favorito, a pesar de tener solo (aún) tres entradas.
    Larga vida al blog (estoy segura de ello) y estoy deseando que vaya Vd. contando la historia, las anécdotas, las dificultades de una partitura... la vida, en definitiva de esta orquesta en la que prima por encima de todo, el amor a la música
    Un abrazo muy grande, Nameit y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Freia:
    Muchas gracias! Haré cuanto sea posible y son bienvenidas las sugerencias, especialmente de personas con un blog tan impecablemente cuidado e interesante como el suyo!

    ResponderEliminar
  3. Vengo de un comentario suyo en el blog de Emily. Y... Sorpresa! Encuentro a Freia en sus comentarios :o)
    Yo no soy músico, pero tambien toco en una orquestra amateur. Solo que mas joven. En la que, por cierto, hay varios mèdicos.
    El primer concierto creo que fué en navidad de 2008. Yo entré en enero de 2009. Toco el saxo alto y aunque no he estudiado lenguage musical me defiendo bastante bien. Los compañeros de la orquestra Felip Pedrell me han animado mucho y me ayudan mas.
    Creo que voy a encontrar paralelismos entre la orquestra donde toco y la que nos estas presentando ;o)
    te sigo

    ResponderEliminar
  4. fra miquel, bienvenido a este blog y ya veo que has encontrado amigos!! Yo por mi parte he visto sus blogs, que son francamente inspiradores. Conozco un poco el saxo porque mi marido tiene un tenor, aunque ultimamente lo toca poco. También he estado mirando algún video de la orquesta Felip Pedrell. Felicidades, y muchas gracias por el comentario, yo también te sigo!

    ResponderEliminar